4 de noviembre de 2011

Clarín y su dispositivo

Clarín, tanto como todos, tiene derecho a decir... Ahora, fíjese en las tapas de los diarios de hoy, por ejemplo. Muchos dan cuenta del cruce de palabras entre los gobernantes de EEUU, Francia y Argentina, pero en una postura más bien orgullosa por nuestra representante. Clarín utiliza el verbo "bromear" para referirlo, como si la reelección de Cristina fuese para los mandatarios del norte razón de cargadas...
Por otra parte, la imagen de tapa: es la única en la que los gobernantes están en una situación no del todo "familiar" (como se la llama a la situación). El Primer Ministro francés hace ademán con el dedo de negación ante la mirada de Fernández. Por ser tapa del diario más grande del país, bastante poco estética, ¿eh?
Y, en la nota que sigue a la tapa se encarga de bajar los humos, total el mal ya está hecho y pueden cuidarse. ES la nota del link.
http://www.clarin.com/economia/Felicitaciones-Obama-Sarkozy-Cristina-familia_0_584341781.html

Digan lo que quieran muchachos, ahora leerlo... Tanta pobreza tiene que haber! No, son hegemónicos y pareciera que nada se puede hacer contra ellos... Triste.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario